Son algunos los elementos que debes tomar en cuenta cuando deseas elegir el mejor plan de medicina prepagada. Se trata de una decisión que no debes tomar a la ligera.
Es mucho más que seleccionar el plan menos costoso. Es pensar primero en cómo y cuánto quieres invertir, algo que dependerá de tu edad, tu género, si deseas tener familia, tu situación laboral, etc. Estas variables tienen mucho que ver cuando analizas las distintas opciones de planes que ofertan las empresas de medicina prepagada.
Si quieres elegir el mejor plan de medicina prepagada hay aspectos fundamentales que debes tener presente para optar por la opción más favorable para ti y tu familia.
Una gran cantidad de planes de medicina prepagada tienen costos fijos que cancelas regularmente y te ofrecen cobertura en los momentos en los cuales tienes una emergencia o un problema de salud. De este modo, sabes que ante cualquier quebranto de salud podrás recurrir a una red de prestadores médicos para ti y tu familia. Otras empresas ofrecen además planes más específicos, encaminados a cubrir enfermedades graves o catastróficas como el cáncer y otras incluyen cobertura para la salud dental. Te sugerimos que antes de firmar el contrato, confirmes si se trata de valores fijos de tus cuotas o si aumentarán con el tiempo.
También te puede interesar: La salud es juventud
Cuando buscas la protección más completa para ti o para alguien de tu familia debes analizar a fondo los planes específicos que ofrece cada empresa. Algunos elementos que debes tomar en cuenta son: A cuánto asciende la cobertura máxima del producto, es por año, por enfermedad?. El acceso a medicamentos de marca y no solo genéricos. La cobertura ambulatoria para consulta médica, laboratorio clínico, imagen, procedimientos. La cobertura hospitalaria dentro y fuera de la red. Los cuidados intensivos dentro y fuera de la red. La cobertura por maternidad. La cobertura de enfermedades preexistentes. La cobertura para trasplante de órganos.
También te puede interesar: Beneficios adicionales de Saludsa
Debes asegurarte de que la empresa de medicina prepagada que has seleccionado esté autorizada por los organismos gubernamentales competentes y que tenga una trayectoria en el medio ecuatoriano.
Una vez que has estudiado detalladamente todos los elementos que hemos mencionado, no es tan difícil saber cuál empresa de medicina prepagada vas a elegir. Sólo hay una empresa que reúne todas las condiciones necesarias, los planes, productos, servicios, su trayectoria y confiabilidad: hablamos de Saludsa. Desde 1993, Saludsa trabaja incansablemente para cuidar la salud de todos quienes han depositado su confianza en ella. A costos accesibles, Saludsa brinda beneficios únicos como libre elección de médicos, libre elección de clínicas y hospitales, servicio de médico a domicilio, laboratorio a domicilio y medicinas a domicilio, atenciones médicas sin necesidad de realizar reembolsos, reembolso fácil, acceso al uso de tu producto por vía web, el App Saludsa y por Call Center. Te invitamos a ingresar en www.saludsa.com y solicitar una cotización en alguno de los productos que ofrecemos. Comprueba que Saludsa posee los mejores precios del mercado y el servicio más completo.